domingo, 8 de noviembre de 2009

Evil Player

Evil Player es un potente reproductor que a simple vista puede ser subestimado ya que está desarrollado en una interfaz totalmente básica que da la sensación de que se trata de un programa falto de opciones.

Sin embargo, una vez tomes contacto con sus funciones, te darás cuenta de que Evil Player es una de las mejores opciones para la reproducción de archivos de audio ya que combina a la perfección un consumo bastante reducido de recursos con el enorme conjunto de opciones que incluye.

Entre otras acciones, el programa permite reproducir archivos en orden o de forma aleatoria, soporta plugins, muestra el tiempo transcurrido y el restante, puede mostrarse como una aplicación transparente, etc. Para acceder a estas opciones sólo tendrás que hacer click con el botón derecho del ratón en la interfaz del programa.

Además, Evil Player soporta 25 formatos de audio desde los más populares (MP3, WAV, WMA, OGG...) a otros más minoritarios (AC3, MPC, APE, UMX...) y permite la creación o reproducción de playlists y URLs.

En definitiva, si buscas un reproductor sencillo, efectivo y gratuito, Evil Player es la mejor opción.

Sitio Oficial

Reproductor y Plugins

No hay comentarios:

Publicar un comentario